CLASES DE YOGA ON-LINE Y EN VIVO

El mejor regalo que puedes darte a ti y a los que amas.

60 minutos en los que hacemos yoga, meditamos, cantamos mantras, respiramos conscientemente pero mas allá de eso, flexibilizamos la mente y el cuerpo, conectamos con ese espacio dentro de nosotros que desde siempre se encuentra en absoluta paz, porque estar en paz es un arte que cultivamos con nuestra practica consciente cada día.

Mi propósito es llevar esta practica sanadora al mayor numero de personas, usar esta etapa que estamos viviendo en el mundo para renacer y reinventarnos, por esto quiero entregarte estas clases a un precio muy accesible.  

 

Puedes adquirir un paquete de 5 clases por $70.000 pesos Colombianos  (US$ 18,50 dolares). O un paquete de 10 clases por $130.000 pesos Colombianos (US$ 34,5 dolares)

Si resuenas con esto, escucha tu corazón, tal vez hace mucho tiempo pensaste que sería bueno practicar yoga pero nunca lo hiciste por falta de tiempo o dinero. Pero hoy ya no hay excusas, esta es una gran oportunidad para que practiques y aprendas yoga (si nunca has practicado) sin salir de tu casa y sin gastar mucho dinero. Así que no lo pienses mucho. Puedes reservar tu clase dando clic en los botones de abajo.

BONUS: Al adquirir el paquete de 10 clases, automáticamente tienes acceso a un descuento del 50% en el taller "Hacia dentro" que se realiza una vez al mes en vivo vía zoom. Para más info sobre el taller da clic aquí.

Éstas clases no serán como cualquier clase en vídeo, aquí la diferencia es que estaremos en vivo a través de una plataforma on-line en la que podré verte como si estuviéramos en el mismo salón y podré estar pendiente de que hagas bien las posturas sin correr ningún riesgo.

Las clases serán dictadas en vivo los días Lunes y Viernes a las 9:00 a.m y los Miércoles a las 6:30 p.m hora Colombia, pero por si algún motivo no puedes estar presente un día, se reprograma la clase para la siguiente.

Es el momento de aprender a respirar conscientemente, es el momento de llenarte de energía vital a través del movimiento, es el momento de hacerte cargo de tu bienestar y tu paz mental.

Anhelo de corazón verte en la clase, será una experiencia maravillosa y si llegaste hasta aquí fue porque resonaste con esto, porque algo dentro de ti te dice que lo hagas, así que no lo pienses tanto, esta es una gran oportunidad para que practiques yoga y obtengas todos los beneficios de esta práctica, sin tener que salir de casa y sin tener que gastar mucho dinero. Y no sabemos si cuando todo vuelva a la normalidad estas clases online sigan disponibles. EL MOMENTO ES AHORA. Te espero en clase!!!

 

BONUS: Al adquirir el paquete de 10 clases, automáticamente tienes acceso a un descuento del 50% en el taller "Hacia dentro" que se realiza una vez al mes en vivo vía zoom. Para más info sobre el taller da clic aquí.

¿Quien dicta la clase?

Mi nombre es Alejandra González soy profesora de Kundalini Yoga, me dedico a dar clases de yoga particulares en Bogotá y Chía, tengo un programa de reducción del estrés para empresas, y creo cursos on-line en los cuales comparto las técnicas que me han ayudado a despertar, a estar presente y a encontrar esa paz que siempre busqué fuera pero que estaba dentro.

Estoy totalmente convencida que podemos cambiar el mundo con pequeños actos, que cada semilla que sembramos en los otros cuenta y que, como todos estamos conectados, cada uno de nuestros actos hacen eco en el universo.

Respondiendo tus preguntas

Nunca he practicado yoga, ¿Puedo asistir a estas clases?

Por supuesto y esa es la intención, llevar esta práctica a personas que jamás lo han intentado. Usar a nuestro favor esta época para crecer la comunidad de yoguis en el mundo entero.  

¿Como sé si después de pagar ya estoy inscrita/o?

Después de que realices tu pago vas a recibir un correo en el que te confirmamos que hemos recibido tu pago y en el que te daremos todas las instrucciones para conectarte a la clase. 

¿Que necesito para tomar la clase?

En la parte tecnológica con un computador o un celular con internet basta, además necesitarás ropa cómoda, un cojín y un tapete de yoga o de gimnasia, si no lo tienes no hay problema  también podrás usar una manta para poner en el piso. 

¿Por dónde se dictará la clase?

Vamos a usar la plataforma Zoom, la cual fue creada para hacer reuniones virtuales, puedes descargar la app a tu celular o abrir la pagina desde tu computador. Yo te enviaré por correo todas las instrucciones para que descargues la app al celular y al computador y el enlace y la clave para que te unas a la clase, le das clic y listo. Es súper fácil.

¿Si durante la clase tengo alguna pregunta como la realizo?

Esta plataforma tiene un chat en el que podrás escribir cualquier pregunta y yo te la responderé en vivo.

¿Hay alguna otra forma de pagar que no sea con los botones de pago?

Claro, puedes hacer una transferencia directamente a Bancolombia o Davivienda, también tenemos opción por Nequi o Daviplata. Estos son todos los datos por si prefieres usar alguna de estas opciones.

Cuenta ahorros Bancolombia # 031 590 659 94 a nombre de Alejandra Gonzalez

Cuenta ahorros Davivienda # 0077 0071 4731 a nombre de Felipe Moreno

Nequi #3187079704 a nombre de Alejandra Gonzalez

Daviplata #3187079704 a nombre de Alejandra Gonzalez

Si eliges alguna de estas opciones, es importante que nos envíes un correo con el comprobante de pago a hola@viviendoslow.com para confirmar y enviarte todas las instrucciones.

También puedes escribirme a 

estaré feliz de leerte

© 2019 by Viviendo S l o w