Dos horas y media en las que llevaremos la mirada hacia adentro, para permitirle a nuestra alma hablar. A través de prácticas con el cuerpo, la respiración  y la escritura, apagaremos el ruido externo y escucharemos con atención lo que nuestro cuerpo, corazón y alma necesitan.

Un espacio mágico de conexión contigo misma, de regalarte una pausa para sentirte, explorarte, mimarte y darte una dosis de amor propio. Un espacio en el que conectaremos con la alegría, la calma y la sabiduría que está dentro de cada una de nosotras.

En este taller vivencial, vas a :

✔ Mover el cuerpo a través de la danza para conectar con sus sensaciones y necesidades.

✔ Aquietar tu mente a través de ejercicios de silencio y meditaciones guiadas para conectar con tu alma y su sabiduría.

✔ Desahogar en el papel todas tus emociones a través de la escritura terapéutica.

✔ Sembrar intenciones poderosas para tu vida.

✔ Regalarte una gran dosis de amor propio.

✔ Soltar las cargas que esten pesando y empezar a fluir. 

 

¡Será como miel para tu alma!

¿CUÁNDO? Sábado 14 de Noviembre de 2020

¿HORA? 5:00PM Col-Ecu-Mex-Per     6:00PM  Bol-Ven     7:00PM  Arg-Chi-Par-Uru

¿DURACIÓN? 2 horas y media aproximadamente

¿DÓNDE? Taller online por la plataforma Zoom

PRECIO DEL TALLER

$60.000 Cop | $16 USD

*Si eres alumna del curso Revolución silenciosa o tienes el paquete de 10 clases de yoga, tendrás un 50% de dcto para este taller online.

Si es tu caso escríbenos a hola@viviendoslow.com para darte el descuento.

(Pagos Colombia)

¡Quiero regalarme este espacio de conexión!

(Pagos resto del mundo)

¡Quiero regalarme este espacio de conexión!

Al dar clic en el botón se te dirigirá a la plataforma segura de pagos PayU  para pagos en cualquier parte del mundo. Si estás fuera de Colombia los precios son en Dólares, no importa desde que país realices el pago, al realizar la transacción tu banco convertirá el cobro a la moneda de tu país.

Después de realizar el pago, recibirás al correo que dejes registrado las indicaciones para asistir al taller y el enlace con la clave para ingresar a él.

¿QUIÉN DICTA EL TALLER?

Mi nombre es Alejandra González soy profesora de Kundalini Yoga, y me dedico a dar clases de yoga y meditación presenciales y online, tengo un programa de reducción del estrés para empresas, y creo cursos on-line en los cuales comparto las técnicas que me han ayudado a despertar, a estar presente y a encontrar esa paz que siempre busqué fuera pero que estaba dentro. 

Estoy totalmente convencida que podemos cambiar el mundo con pequeños actos, que cada semilla que sembramos en los otros cuenta y que, como todos estamos conectados, cada uno de nuestros actos hacen eco en el universo.

Respondiendo tus preguntas

Nunca he meditado, ¿Puedo asistir a este taller?

Por supuesto, el taller no será solo de meditación, también vamos a bailar, a escribir, a respirar conscientemente. Y si jamás has meditado, aún mejor, porque meditaremos juntas y vas a ver lo sencillo y maravilloso que es.

¿Como sé si después de pagar ya estoy inscrita/o?

Después de que realices tu pago vas a recibir un correo en el que te confirmamos que hemos recibido tu pago y en el que te daremos todas las instrucciones para conectarte al taller. 

¿Que necesito para tomar el taller?

En la parte tecnológica con un computador o un celular con internet basta, además necesitarás ropa cómoda, un cuaderno para los ejercicios de escritura y toda tu apertura para regalarte 3 horas maravillosas. 

¿Por dónde se dictará el taller?

Vamos a usar la plataforma Zoom, la cual fue creada para hacer reuniones virtuales, puedes descargar la app a tu celular o abrir la pagina desde tu computador. Te enviaremos por correo todas las instrucciones para que descargues la app al celular o al computador y el enlace y la clave para que te unas al taller, le das clic y listo. Es súper fácil.

¿Durante el taller puedo hacer preguntas e interactuar?

¡Claro que sí! este es un taller vivencial y aunque sea virtual vamos a crear un espacio de intimidad y conexión con todas las mujeres que estemos presentes, tendremos momentos para que las que deseen compartan sus experiencias, emociones, dolores, y además en el chat podrás dejar tus preguntas y las iremos respondiendo durante el taller.

¿Que sucede si no puedo asistir el día del taller?

Es importante que sepas que el taller NO será grabado, por esto es conveniente que asistas en vivo. Si por motivos de fuerza mayor, pagaste y no puedes asistir, se te guardará el cupo máximo por 30 días para que asistas al del mes siguiente.

¿Hay alguna otra forma de pagar que no sea con los botones de pago?

Desde Colombia puedes hacer una transferencia directamente a Bancolombia o Davivienda, también tenemos opción por Nequi o Daviplata. Estos son todos los datos por si prefieres usar alguna de estas opciones.

Cuenta ahorros Bancolombia # 031 590 659 94 a nombre de Alejandra Gonzalez

Cuenta ahorros Davivienda # 0077 0071 4731 a nombre de Felipe Moreno

Nequi #3187079704 a nombre de Alejandra Gonzalez

Daviplata #3187079704 a nombre de Alejandra Gonzalez

Si eliges alguna de estas opciones, es importante que nos envíes un correo con el comprobante de pago a hola@viviendoslow.com para confirmar y enviarte todas las instrucciones.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a hola@viviendoslow.com y te responderemos con gusto.

(Pagos Colombia)

¡Estoy lista!

Quiero ser parte de este espacio mágico

(Pagos resto del mundo)

¡Estoy lista!

Quiero ser parte de este espacio mágico

También puedes escribirme a 

estaré feliz de leerte

© 2019 by Viviendo S l o w