Imagínate comenzando tus mañanas con emoción, regalándote los primeros instantes del día para ti, para escucharte, conectar contigo, elevar tu energía, calmar tu mente inquieta y llenarte de inspiración para el resto del día.

Pues precisamente eso es lo que haremos en    mañanas magicas

Practicaremos escritura terapéutica para vaciar nuestra mente, observar esos pensamientos que nos estén molestando y elegir conscientemente los pensamientos que nos apoyen. Haremos ejercicios de respiración consciente para elevar nuestra energía vital (prana). Meditaremos con diferentes técnicas para que conozcas cuál es la que más funciona para ti y por último nos regalaremos una descarga de inspiración que nos durará el resto del día.

NOS REUNIREMOS POR ZOOM EN VIVO TODOS LOS LUNES Y VIERNES DEL MES DE 6.30 AM A 7.20 AM (Hora Colombia)

Dedicar los primeros minutos de la mañana a meditar y escribir, nos ayuda a limpiar nuestro subconsciente de los miedos y ansiedades recogidas el día anterior y a medida que nuestro subconsciente se limpia empezamos a sanar esas partes de nosotros que ya están listas para ser sanadas.

 

¿TE GUSTARÍA QUE TE ENSEÑE A HACERLO? ÚNETE A NUESTRAS MAÑANAS MÁGICAS

Próximo ciclo: 07 al 28 de mayo de 2021

INVERSIÓN

7 Encuentros EN VIVO por zoom

$21 USD | $76.000 COP

¿QUIÉN GUÍA LOS ENCUENTROS?

Hola! Mi nombre es Alejandra, soy profesora certificada de yoga y meditación. Actualmente me dedico a dar clases de yoga online, talleres de meditación y escritura terapéutica y también diseño cursos online de autocuidado, amor propio y autoconocimiento en los cuales comparto las técnicas que me han ayudado a despertar, a estar presente y a encontrar esa paz que siempre busqué fuera pero que estaba dentro. 

En estas 7 clases en vivo te compartiré diferentes técnicas para empezar el día en conexión contigo, te enseñaré ejercicios de escritura terapéutica, técnicas de respiración que elevan la energía y meditaciones cortas que te ayudaran a encontrar calma y plenitud.

¡Será un viaje mágico y maravilloso! Y lo mejor es que lo haremos junt@s, en comunidad, compartiendo nuestra energía en vivo.

 

¡Te espero allí!

Un grupo de gente que se reúne a practicar el silencio, la meditación y la respiración consciente, genera un campo de energía colectiva de gran intensidad. Y además de elevar la conciencia de cada miembro del grupo, ayudan a liberar la conciencia colectiva humana.

¿LO HACEMOS JUNTOS?

FECHAS DE LOS 7 ENCUENTROS

Nos encontraremos 2 veces por semana, los lunes y los viernes del mes .

 

✔ Viernes 07 de mayo

✔ Lunes 10 de mayo

✔ Viernes 14 de mayo

✔ Lunes 17 de mayo

✔ Viernes 21 de mayo

✔ Lunes 24 de mayo

✔ Viernes 28 de mayo

 

HORA:

6.30 am a 7.30 am Hora Colombia - Ecuador - Perú - Panamá - Sureste México

✔ 8.30 am a 9.30 am Hora Argentina - Chile - Paraguay - Uruguay

 

Si no puedes asistir a alguno de los encuentros en vivo, te enviamos la grabación que estará disponible por 15 días.

ESTÁS A UN PASO DE TRANSFORMAR TUS MAÑANAS

(Pagos Colombia)

¡Quiero regalarme estas mañanas mágicas!

(Pagos resto del mundo)

¡Quiero regalarme estas mañanas mágicas!

ESTO DICEN LAS ALUMNAS DE LA PRIMERA EDICIÓN

Camila Ríos

Colombia

Mañanas mágicas es un espacio en el que logré encontrar paz interior, pude conectarme con mis intenciones más profundas, logrando conocerme y amarme, estaba atravesando por momentos muy difíciles en mi vida y cada una de las clases me ayudaban a encontrar ese equilibrio y esa transformación que tanto necesitaba. Ale es fantástica y transmite esa luz, da gusto aprender de ella, espero poder seguir aprendiendo de una gran maestra como lo es ella.

Isabel González

Roma

Mañanas mágicas es un espacio maravilloso. Me ha brindado un nuevo modo de conectarme con mis emociones, mis pensamientos y mi energía. Alejandra con dulzura y sabiduría me ha guiado a una dimensión que desconocía, donde es posible parar la mente y sentir.

Cada encuentro es un descubrimiento, una invitación al autoconocimiento desde la serenidad y el amor.

Gracias Alejandra.

Ángela Pinto

Colombia

Alejandra y sus mañanas mágicas son un espacio maravilloso, que me ha permitido tener una conexión conmigo misma, he aprendido a través de sus meditaciones, respiraciones conscientes y escritura, cómo expresar mis emociones, cómo entenderme, conocerme más y calmar la mente en esos momentos en los que estás abrumado con tantas cosas.

Este espacio sin duda ha cambiado las rutinas de mis días y mi vida por completo.

Gracias Alejandra por compartir estos momentos mágicos con nosotras.

Cindy Briones

Chile

Ale llegó a mi vida en un momento que necesitaba conectar conmigo, he tomado cada curso que ofrece y los recibo con mucho cariño.

Mañanas Mágicas es para que te conectes con tus silencios, tus escrituras y saber y darse cuenta que puedes estar completa dándote estos regalos.

Siempre te agradezco lo mismo, gracias por estar y enseñarnos cosas maravillosas.

¿Quieres experimentar esto en tu vida?

(Pagos Colombia)

Quiero regalarme un momento de pausa y conexión

(Pagos resto del mundo)

Quiero regalarme un momento de pausa y conexión

Al dar clic en el botón se te dirigirá a la plataforma segura de pagos PayU  para pagos en cualquier parte del mundo. Si estás fuera de Colombia los precios son en Dolares, no importa desde que país realices el pago, al realizar la transacción tu banco convertirá el cobro a la moneda de tu país.

*Para hacer el pago da clic en el botón, selecciona enviar y luego escribes el monto: $21 USD y listo.

Si estás en Colombia y deseas pagar con transferencia

puedes hacerla directamente a Bancolombia, Nequi o Daviplata.

Escríbeme al correo o a Instagram para darte los datos.

Cuando consigues silenciar todo el ruido interno, cuando se hace el silencio en ti, empiezas a oír la llamada más profunda en tu interior. Tu corazón te está llamando. Te está intentando decir algo, pero aún no has podido oírlo al estar tu mente llena de ruido. Has estado distraído con otras cosas constantemente. Has estado lleno de pensamientos, sobre todo de pensamientos negativos.

Cuando tu mente está agitada y llena de ruido, aunque por fuera parezcas estar tranquilo, no es más que pura fachada. Pero si encuentras dentro de ti espacio y calma, desprenderás serenidad y alegría de manera natural. Puedes ayudar a los demás y crear un ambiente más sano a tu alrededor sin pronunciar una sola palabra.

"Thich Nhat Hanh" Monje Zen

También puedes escribirme a 

estaré feliz de leerte

© 2019 by Viviendo S l o w