Hola! Me llamo Alejandra González Restrepo, soy profesora de Kundalini Yoga pero antes de descubrir esta pasión, estudié y me gradué como Administradora de empresas.

El yoga me encontró cuando me atreví a soñar otra vez, y lo que para muchos sería "comenzar de nuevo" para mi fue "un renacer", quitarme las mascaras que había usado por tanto tiempo, "Administradora", "Gerente", "Emprendedora",  y lanzarme al vacío, a un mundo desconocido, inexplorado, pero un mundo que mi alma anhelaba, un mundo que fluyó desde el principio y me mostró que definitivamente por ahí era el camino.

Ahora me dedico a dar clases de yoga particulares, tengo un programa de reducción del estrés para empresas, hago círculos de mujeres y creo cursos on-line en los cuales comparto las técnicas que me han ayudado a despertar, a estar presente y a encontrar esa paz que siempre busqué fuera pero que estaba dentro. 

Estoy totalmente convencida que podemos cambiar el mundo con pequeños actos, que cada semilla que sembramos en los otros cuenta y que, como todos estamos conectados, cada uno de nuestros actos hacen eco en el universo.

¡Gracias por estar aquí y bienvenid@ a este espacio para crecer juntos! 

¿NOS VEMOS EN INSTAGRAM?
  • Instagram

También puedes escribirme a 

estaré feliz de leerte

© 2019 by Viviendo S l o w