DÍA 21

Último día de esta revolución silenciosa. ¡FELICITACIONES POR LLEGAR HASTA AQUÍ! pues, en estos tiempos donde el mundo vive tan acelerado; tomarse un tiempo cada día para detenerte, observarte y regalarte bienestar es un gran logro.

Antes de escuchar el audio de hoy, te invito a responder las preguntas del día 21 del diario de escritura consciente, luego escucha el audio y prepárate porque la practica de hoy te apoyará para seguir en este camino de ser tu prioridad.

La caja de autoregalosViviendo Slow
00:00 / 04:02

Y antes de que te vayas, quisiera pedirte un favor especial.  

 

Si me apoyas a inspirar a mas personas para que se regalen esta oportunidad de conectar de nuevo con ellas mismas. Para esto me ayudaría muchísimo si me envías un vídeo tuyo (o un texto con una foto tuya, si no te atreves al vídeo) a mi correo hola@viviendoslow.com (el cual me autorizas a publicar en mi página), en donde me cuentes brevemente como fue este proceso para ti, que cambió en ti luego de estos 21 días, que descubriste y si la inversión que hiciste tanto en tiempo como en dinero valió la pena.

 

Estaré muy feliz y agradecida contigo si te animas a hacerlo. Aunque si no es así, también lo entenderé. ¡Gracias de nuevo por ser parte de esta revolución silenciosa!

( No olvides escuchar el audio de despedida que está en la pagina de despedida y bonus )