top of page
Banner Web (11).png
Registro

¡ Regístrate aquí !

7 días para integrar el yoga y la meditación a tu vida. Para que empieces a crear el hábito de tener un espacio dedicado exclusivamente para ti, tu bienestar y tu autocuidado.

Regístrate gratis y recibe cada día una clase en tu correo más el acceso a la clase especial en vivo

¿Cómo funciona el reto?

✓ Durante los 7 días que dura el reto vas a recibir en tu correo una clase diaria pre-grabada (a veces de yoga y a veces de sólo meditación). Las clases de yoga tienen una duración aproximada de 40 a 45 minutos y son aptas para principiantes. Las de meditación tendrán una duración de 15 a 20 minutos aproximadamente.

 

✓ Las recibirás en la mañana para que puedas hacerla en cualquier momento del día.

✓ El día 7 nos encontraremos en vivo por Zoom en una clase teórico-práctica sobre mantras y meditación, en la cuál aprenderás más sobre los efectos de los mantras en tu cuerpo y tu mente y podrás hacer preguntas que hayan surgido durante el reto.

✓ Tendremos un grupo de whatsapp (no interactivo) en el que voy a compartir audios con ejercicios adicionales que no enviaremos por correo, serán exclusivos para los miembros del grupo, así que te recomiendo mucho unirte.

¿Cuándo empieza el reto?

✓ Del 17 al 23 de junio de 2024

✓ La última clase del reto será en vivo por Zoom el Domingo 23 de junio a las 10am hora Colombia

✓ En esa clase en vivo estaré entregando una recompensa para todas las personas que lleguen hasta el día 7

¿Para quién es el reto?

✓ Para cualquier persona que se sienta cansada o desanimada y quiera conocer herramientas del yoga para recuperar su energía y su calma mental

Para todas las personas que esten deseando comenzar su practica de yoga y meditación y no sepan por dónde empezar

Para quienes estén viviendo momentos de mucho estrés y tengan su  mente y cuerpo cansados

Para quien quiera empezar a cuidar su mente, cuerpo y espiritu

¿Quién dicta las clases?

20201007112418-02_edited.jpg

Mi nombre es Alejandra González Restrepo, nací en Colombia hace 37 años, soy profesora de Kundalini Yoga y meditación certificada por el KRI (Kundalini Research Institute), especializada en Trauma y Espiritualidad por la escuela Rama y Administradora de Empresas.

 

Llegué a este camino debido a una depresión no tratada que duró muchos años y que generó una gran crisis en mi vida en la que me sentía completamente perdida, ahí comenzó mi proceso de búsqueda y sanación en el que encontré tres herramientas claves que me ayudaron a salir de ahí, el Kundalini Yoga, la Meditación y la Escritura Terapéutica.

 

Desde el 2019 dedico mi vida a compartir estas prácticas en mi escuela online de bienestar www.viviendoslow.com

Dentro de mis servicios puedes encontrar: El club de escritura terapéutica, la membresía de yoga y meditación, cursos de amor propio y retiros presenciales en Colombia. 

 

Te doy la bienvenida a mi oasis de calma, estoy aquí para acompañarte en el camino de regreso a ti.

bottom of page